Inicio  |  Iniciar sesión  |  3.259.691 Visitas
Definida la fase de grupos
29/06/2017        
La fase de grupos de la Sur Cup 2017 ha quedado cerrada tras los partidos de este miércoles, quedando pendientes los grupos de los equipos femeninos. La segunda jornada ha predominado el ambiente en las gradas de las distintas sedes y el buen fútbol.
De momento, el combinado de Bizkaia manda en categoría juvenil y cadete. El bloque mayor ha derrotado en un emocionante partido al Sevilla FC (3-2) con tres goles de Héctor y ha hecho pleno de victorias en estas tres jornadas. En el grupo B acaba como líder el Centro Histórico tras su empate sin goles ante Sport Intermediation.
En categoría cadete, también cierra con pleno de victorias el combinado de Bizkaia tras superar por la mínima al Soccer Experience, mientras que en el cuadrante B, Los Caminantes acaban en lo más alto tras golear al Castilleja CF con tres tantos de David.
Respecto a los cuatro grupos de infantiles, en el A se despide como líder el Umbrete, a pesar de su derrota este miércoles por 3-1 ante La Oliva. En el B, el CD 1889 suma 7 puntos tras ganar por 3-0 a la UD Loreto. Líder destacado en el C ha sido el bloque de Los Caminantes, tras doblegar por 4-0 al Soccer Experience, y en el cuadrante D, en un duelo por el primer puesto, la Soccer Fábrica, en un vibrante encuentro, ha superado por 3-2 a Escorpiones Osuna.
Finalmente, en benjamines, el Sevilla FC ha comandado el grupo A tras vencer por 3-0 al Centro Histórico, mientras que en el grupo B, Nervión y Loreto han compartido con siete puntos el primer puesto.
En cuando a las dos categorías femeninas, Sevilla y Betis, que jugarán este jueves, servirá de ensayo de cara a la final del próximo sábado, ya definida, después de que hayan hecho pleno de victorias en las dos primeras citas ante Híspalis y Sant Celoni. En infantiles sí que se tiene que decidir este jueves después de que el Híspalis haya derrotado por la mínima al Real Betis con un tanto de Samara en el primer minuto del partido. Ahora el conjunto verdiblanco, se tendrá que jugar su pase a la final ante el Sevilla FC.
TORNEO INTERNACIONAL SUR CUP
Creado con tecnología WebEquipo5
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, torneo.surcup.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.