Inicio  |  Iniciar sesión  |  3.259.703 Visitas
Llega la hora de la verdad
30/06/2017        
Ha llegado el momento de la verdad en Sur Cup 2017. La jornada del jueves ha definido los cruces de semifinales, la antesala de las finales que se celebrará íntegramente en la tarde del viernes. En la etapa formativa de juveniles, el Combinado de Bizkaia, que sigue imparable después de imponerse en la sede de Loreto a Soccer Dreams, se enfrentará al Sevilla FC, que se cobró las esperanzas de E. Sport Intermediation. La Garita y Centro Histórico completarán el cuadro.
En cadetes ha habido sorpresas. Ni Los Caminantes ni Escorpiones de Osuna estarán en la ronda final. Combinado de Bizkaia y Soccer Experience se enfrentarán en una semifinal y Peña Bética de Santiponce y Montequinto en la otra. El partido más intrigante del play off ha cruzado a Escorpiones de Osuna y a Peña Bética de Santiponce, que se ha llevado el gato al agua en los penaltis.
En infantiles, Los Caminantes, que este año ha competido en Andaluza, sigue con paso firme y se las verá en semifinales con Soccer Fábrica. Umbrete y Escorpiones de Osuna se retarán en la otra partida clave antes de la gran final. Sevilla FC-Soccer Experience y Real Betis-San Alberto Magno serán los cruces de alevines y Sevilla FC-Loreto y AD Nervión-Consolación los de benjamines.
En féminas, Sevilla FC-Real Betis y CD Híspalis-Sant Celoni dilucidarán las dos plazas de la gran final infantil.
Galería de Imágenes
TORNEO INTERNACIONAL SUR CUP
Creado con tecnología WebEquipo5
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, torneo.surcup.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.