Inicio  |  Iniciar sesión  |  3.259.693 Visitas
Betis, Hispalis y Sevilla se jugarán las finales femeninas
01/07/2017        
Los equipos femeninos de Sur Cup 2017 han regalado un bonito espectáculo en las cuatro semifinales disputadas en la tarde del viernes, donde el billete a la final estaba muy caro. Todos los equipos salieron al terreno de juego poniendo en valor la importancia del encuentro, y cada una de las jugadoras puso todo de su parte. Con mayor fortuna para algunas, y menor para otras, han disputado aun así partidos para el recuerdo.
La primera categoría que se decidió fue la U14. En la primera semifinal, Sevilla y Betis se veían las caras, en un duelo que se decidió en los últimos minutos. El balón estuvo disputado desde el primer momento, y la intensidad era superior en ambas escuadras. Cuando todo parecía abocado a los penaltis, el Sevilla salvó los muebles anotando el 1-0 que las metía en la final y que dejaba a las béticas sin poder disputar la en su casa. En el otro duelo, Híspalis y Sant Celoni se vieron las caras. Pese a que los dos conjuntos plantearon más que bien el encuentro, las hispalenses tuvieron más acierto, y finalmente lograron un 3-0 que dejó a las catalanas sin final. El título así quedará en tierras sevillanas, y es que Sevilla e Híspalis se medirán por ser campeonas en Sur Cup 2017.
Las mayores no se quedaron atrás, y los dos encuentros fueron bonitos, aunque certeros. En el primer enfrentamiento, el Sevilla se medía al Sant Celoni, al que ha eliminado tras vencer por 5-0. Las nervionenses parecieron tomar la medida a unas catalanas que sin embargo no tiraban la toalla, pero que nada pudieron hacer por quedare atrás en el marcador. En el otro partido, Betis e Híspalis se jugaban el pase. En el terreno de juego todo se presentó más que igualado, pero la efectividad regaló el pase a la final a las béticas, que se impusieron por 2-0 al Hispalis. Así, la final U18 la disputarán Sevilla y Betis, que aguardan ya el que será un auténtico derbi.
TORNEO INTERNACIONAL SUR CUP
Creado con tecnología WebEquipo5
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, torneo.surcup.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.